Isla de Margarita, La Perla del Caribe

Llegando la temporada de carnaval, las playas son el destino más atractivo para el público, tomar el sol, cálidas playas, brisa oceánica, disfrutar de exquisiteces marinas y muchas cosas más que puedes disfrutar. Si planeas viajar de una playa en las próximas vacaciones, que mejor lugar que la Isla de Margarita en Venezuela, o como mucho las conocen, La Perla del Caribe, localizada en la costa norte de Venezuela. Margarita es un viaje ideal para aquellos turistas que deseen descansar y disfrutar, con sus bellezas naturales únicas y por supuestos, sus más cálidas y deliciosas playas que sus 168 Km de costa nos puede ofrecer, junto a la exótica cultura de la isla, desde Punta Arena, hasta el Parguito. Los turistas en Margarita no encontraran nada aburrido su estadía, tanto para los turistas que buscan relajarse, como a los viajeros más aventureros. En las costas de Margarita puedes practicar tus deportes acuáticos favoritos, como un emocionante buceo y conocer lo maravilloso que es el fondo del mar, disfrutar las olas a lo grande surfeando, disfrutar del viento y el mar con una moto acuática, y porque no con una relajante ida a pescar en bote.

La vida nocturna en Margarita también ofreces diferentes formas de entretenimiento. Existen variedad de casinos, restaurantes cinco estrellas o típicos, y clubes a los cuales ir y disfrutar tu noche bailando. También existen lugares en donde aprender mucho sobre la cultura como el Pueblo de la Isla en Juan Griego o el Museo de Nueva Cádiz, o las bellezas naturales de la isla como lo es un Paseo en lancha por el parque nacional La Restinga, y no puede faltar una visita al parque temático “Musipan, El Reino”, donde nos podemos reír con las ocurrencias y los actos que nos muestran algo de folklore y humor, al más estilo de “Er Conde del Guácharo“. Hay muchos hoteles en donde quedarse en Margarita, desde los más típicos, hasta los más lujosos hoteles 5 estrellas. En lo personal cuando visite la isla, quede maravillado, siempre hay algo que hacer, a veces lo malo es no tener el tiempo para disfrutarlo todo, pero sin lugar a duda un buen destino para aquellos amantes de la playa como yo.

Aquí les dejare un link con algunas opciones de Hoteles en Margarita, donde usted puede encontrar la opción que se adapte más a sus necesidades.

Hoteles

Incoming search terms:

Publicidad

Deja tu comentario!