Las posadas más recomendadas en Mochima (I)

Las posadas mas recomendadas en Mochima I

Mochima es un parque nacional en Venezuela que guarda muchos paisajes hermosos, y es ideal para hacer turismo. Los turistas, tanto de Venezuela, como de otros países, se deleitan con sus diversas playas, sus islas, su archipiélago y bahía. También es un lugar para los visitantes que quieran practicar sus deportes acuáticos como submarinismo, en fin mochima tiene un poco de todo. Son tantas las cosas que queremos hacer que un día de paso no bastará, así que si estás interesado en hospedarte unas vacaciones o temporada en mochima, aquí te tenemos información de alguna posada famosa y recomendada para que tengas una estadía en Mochima placentera y disfrutes de todas las actividades que ofrece este parque nacional.

POSADA FRANCISKI

Las posadas mas recomendadas en Mochima I

Es una de las posadas más famosas en el parque nacional, cuenta con cómodas habitaciones para todo los acompañantes que puedas llevar a Mochima. Cada habitación cuenta con su propio aire acondicionado para que estés a gusto y además cuenta también con televisión por cable por si te provoca ver tu programa favorito. Es un buen lugar para tener tu estadía en mochima, debido a que queda dentro del Paque Nacional, por lo que es ideal si quieres hacer diversas actividades en mochima.

Dirección: Calle principal de Mochima, es la segunda casa entrando al pueblo. Edo. Sucre. Venezuela
Teléfonos: 0293-418.59.80 / 0416-820.91.41

POSADA ANGELUS

Las posadas mas recomendadas en Mochima I

Esta posada se encuentra también en Mochima, ofrece 2 cómodos apartamentos, cada uno con 2 habitaciones, en donde pueden estar comodamente 6 personas, con habitaciones bien equipadas, con baños privados, closets, cocina y todos los utensilios. Aparte puedes disfrutar de todo el paisaje en la terraza de la posada. También cuenta con televisión por cable y aire acondicionado para estar muy cómodos. También ofrece servicio de tour por las islas de Mochima.

Dirección : Calle principal, N° 325, diagonal a la Estación de Servicio, Mochima, Estado Sucre.
Teléfonos : 0293-416.05.82 / 0412-947.04.77 / 0414-189.74.87.

POSADA YUDIANGEL

Las posadas mas recomendadas en Mochima I

Esta posada tiene 3 habitaciones, una master con baño privado y otras adicionales con baño compartido. Todas las habitaciones tienen su propio aire acondicionado, la cocina incluye todos sus utensilios y posee televisión con cable en la sala. No tiene estacionamiento privado.

Dirección: Calle principal mochima, casa Nº 276 al lado de la escuela, Mochima, Estado Sucre. Venezuela.
Teléfonos: 0293 – 4160640 / 0414 – 8847574.

POSADAS MOCHIMA LODGE

Las posadas mas recomendadas en Mochima I

Esta posada es un sitio ideal para descansar, con la hermosa vista que tiene al mar, un lugar realmente cómodo. Cuenta con 7 habitaciones bastantes grandes y espaciosas más la Suite Presidencial que tiene una capacidad de 5 a 9 personas, con aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable y todas las habitaciones tienen vista al mar.

Dirección : Ubicada a 45 minutos del aeropuerto de Barcelona–Puerto La Cruz, vía Cumaná en Playa El Horno y a 100 metros del Parque Nacional Mochima.
Teléfonos : 0416 5932047.

Incoming search terms:

Publicidad

Deja tu comentario!