Los 10 mejores lugares para visitar en Miami

Para los que están por partir o piensan partir pronto a Miami , esto les va a venir muy bien ya que hoy hemos armado una lista de 10 lugares que no se pueden dejar de visitar cuando estamos en Miami, ya que todos sabemos que Miami es un lugar elegido por miles de turistas y que cuenta con muchos lugares donde visitar, incluso puede ser que no se pueda llegar a conocer completamente esta ciudad, por eso hemos hecho esta lista con los diez lugares que mas debes de visitar.

Los 10 mejores lugares para visitar en Miami

1. Museo Miami Children’s, Ideal para todas las edades, se trata de un museo educativo que cuenta con guías bilingues para que todos puedan disfrutar de este paseo.
2. Museo de Arte de Miami, aquí encontraras expresiones artísticas como; esculturas, pinturas y fotografías del año 1940
3. Museo y Jardines Vizcaya, en el año 1914 este lugar fue el retiro de John Deering, se trata de una edificación de 10 hectáreas entre jardines y edificios muy bonitos que están amoblados y decorados originales.
4. Miami Seaquarium, en este bello lugar es donde se filmo la película que contó con gran éxito en sus momentos, Flipper lo que lo ha transformado en un sitio ideal para visitar con la familia.
5. Rockets Offshore, Aquí se puede hacer una visita a hermosos yates y barcos e incluso de podrá aprender algo sobre ellos.
6. South Beach, este sitio es muy concurrido ya que es donde se instalan muchas tiendas, hay hermosas playas y se puede vivir una noche inolvidable.
7. Distrito Arte Deco, Esta es una zona en la que se aprecian muchos edificios asombrosos que fueron restaurados en un predio total de una milla cuadrada.
8. La Pequeña Habana, esta es una parte de la ciudad muy particular, que si es visitada por Cubanos o descendientes se llenar de emoción.
9. Tours a Miami, esto lo brindan algunas agencias de viajes que organizan muy bien algunos paseos para que disfrutemos al máximo nuestras vacaciones.
10. Island Queen, se trata de un paseo en barco por la bahía, que nos lleva a poder observar hermosos paisajes a un costo accesible.

Incoming search terms:

Publicidad

Deja tu comentario!