Los 7 trenes más lujosos del mundo

Los trenes son muy importantes en la historia del mundo moderno, como medio de transporte de carga y pasajeros, disminuyendo las distancias y siendo mucho confortables que un avión. Siendo ampliamente utilizado en lugares como Europa, los trenes de estilos antiguos que conservan el estilo de la época de gloria, con un alojamiento de lujo, en el que no sólo la forma de un hermoso paisaje, sino también los carros y las cabañas en sí son parte de la atracción del viaje.

Echa un vistazo a algunos de los trenes que ofrecen un viaje tan hermoso como de lujo.

Orient Express

Orient Express

El tren que une París y Estambul, el tren Orient Express fue inmortalizado por el escritor Agatha Christie y se volvió el tren más famoso del mundo. La línea original funcionó desde 1883 hasta 2009, cuando fue sustituido por el Venice Simplon Orient Express, que realiza la ruta original, y otros, incluyendo ciudades como Londres, Venecia, París, Budapest y Praga. Una manera lujosa y diferente de viajar por Europa con cómodas cabañas, comidas gastronómicas y el encanto único de un tren mítico, restaurado en cada detalle.

Transcantábrico

Transcantabrico

Inaugurado en 1983, el Transcantábrico recorre la costa norte de España, entre las ciudades de León y San Sebastián, a una distancia de 700 kilómetros que dura 7 días y 8 noches. El tren tiene una capacidad para 52 pasajeros en sus 26 suites, todas equipadas con forma lujosa, como bañeras de hidromasaje y sauna. El tren especial es que no viaja en la noche, de ser detenido en diferentes estaciones para que sus tripulantes puedan dormir bien, sin ser molestado por el ruido y el movimiento.

El Golden Chariot

Golden Chariot

Herencia de su pasado como colonia británica, la India cuenta con una extensa red ferroviaria que conecta las diferentes regiones del vasto país. El Golden Chariot viaja a través de los hermosos paisajes del sur del país, en los estados de Karnataka y Goa con mucho lujo para sus pasajeros. Cabinas dignas de maharajás, con camas dobles, conexión inalámbrica a internet y televisión de pantalla plana bienvenida a los viajeros en el transcurso de una semana, dejando y volviendo a Bangalore con una visita directa de muchas de las bellezas de la India. El Golden Chariot tiene dos vagones-restaurante, un coche bar, e incluso un carro que funciona como gimnasio y spa.

Royal Canadian Pacific

Royal Canadian Pacific

Canadá tiene un gran territorio lleno de maravillas naturales. El oeste del país se puede recorrer de un modo especial en el lujoso Royal Canadian Pacific. Entre los viajes, el más destacado tiene una duración de siete días y visita algunos de los lugares más bellos de las montañas Rocosas canadienses en puntos como el Parque Nacional de Banff y Lake Louise. El tren recibe pasajeros en cómodas cabañas y elegantes, con un servicio digno de un hotel de cinco estrellas. Entre otras rutas que se ofrecen, es lo que une a Calgary y Vancouver, un viaje de cuatro días.

Rovos Rails

Rovos Rails

Conocido como el “Orgullo de África”, el Rovos Rails ofrece diferentes rutas de África, desde viajes cortos a Pretoria a Ciudad del Cabo, Ciudad del Cabo a El Cairo en Egipto en 28 días y pasan las atracciones de Botswana, Tanzania, Zimbabwe, Uganda, Zambia y Sudán Las cabañas cuentan con aire acondicionado, ducha y servicio a bordo de 24 horas en los trenes de gran elegancia.

Hiram Bingham

Hiram Bingham

Para llegar a Machu Picchu, los turistas tienen que coger trenes que salen de Poroy, cerca de Cusco, para llegar al pueblo de Aguas Calientes, desde donde un autobús que los lleva a la entrada de la ciudadela. La empresa PeruRail, que opera los trenes, tiene trenes regulares para hacer el viaje de unas tres horas, pero con el tren de lujo Hiram Bingham, que ofrece a sus pasajeros el mejor confort en carruajes elegantes y comidas gastronómicas en exterior y en la espalda, con la belleza de los Andes como telón de fondo. El nombre es un homenaje al explorador estadounidense que reveló la existencia de la ciudadela, hasta ahora sólo conocido por los lugareños.

Desert Express

Desert Express

Inaugurado en 1998, las travesías del desierto expreso de los paisajes de Namibia con nueve vagones cómodos efectuar el trayecto desde Windhoek, la capital, y Swakopmund, en la costa. El tren pasa a través de las dunas del desierto de Namib, parando para excursiones y safaris en reservas naturales. El viaje dura dos días, por lo general los fines de semana.

Incoming search terms:

Publicidad

Deja tu comentario!