Sydney, una maravilla turística en Australia

Esta joya del Pacífico Sur espera tu visita. Si tuviera que buscar una sola palabra que describe a la ciudad de Sydney, Australia, es la diversidad. Esta es una ciudad de diversidad cultural, una mezcla étnica, diversas tiendas, comercios y diversas experiencias.

sydney

Entre las atracciones turísticas más populares están el Sydney Opera House y el Harbour Bridge. Otras atracciones incluyen el Real Jardín Botánico, el Luna Park, cualquiera de las más de 40 playas y la Torre de Sydney. La ciudad también tiene varios museos populares, tales como el Museo Australiano (historia natural y antropología), el Museo Powerhouse (ciencia, tecnología y diseño), el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Marítimo Nacional de Australia.


sydney

En Sydney hay una amplia gama de hoteles disponibles, tanto familiares, como para aquellos que realizan viajes de negocios, desde los más económicos hasta hoteles de cuatro y cinco estrellas. Los apartamentos ejecutivos son también una de las opciones preferidas. Además, el país ofrece posibilidades de alojamiento turístico en todas las categorías, desde lujosos e increíbles hoteles, hasta los moteles más sencillos y acogedores. Y si no encuentras alojamiento, muchas personas residentes en la ciudad alquilan habitaciones en sus hogares, donde todos los miembros de tu familia serán atendidos y se sentirán como en casa.

Incoming search terms:

Publicidad

Deja tu comentario!